¿Le damos caza a la Primavera?

Yo estoy ya que no me aguanto, con la nariz como Rudolf en plena crisis alérgica y con el taller lleno de colores alegres y refrescantes!!!! Intentaré acercar tooooda esta buena onda a la nueva edición de Nómada Market donde de nuevo podreis encontrar los productos Picafló, ¿Aún no has hecho hueco en tu agenda? Aquí teneis los detalles, fecha, lugar, hora … ^_^

frentepostal

¿Y qué podreis encontrar? Muchos diseñadores con propuestas coloridas e interesantes, a mi no deja de sorprenderme la de cosas bonitas que hay en todos esos stands! …. y en cuanto a Picafló os dejo con algunas de las cosas que estoy preparando ….

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Nos vemos!!!!

Deja un comentario

