Mochila para la merienda

Anda que no va a ir resalá mi sobrina con esta mochilita a su espalda …

Para que no perdais detalle, a la espalda tiene una etiqueta termoadhesiva con el nombre de la criaturita … aunque es probable que no repita modelito con otros compis de cole🙂

3 pensamientos en “Mochila para la merienda

  1. Hola
    Me gustan mucho las creaciones que veo en tu blog y te quería pedir una pequeña pista de cómo hacer las etiquetas para mis cositas. Aunque yo no me dedico a venderlas, pero me hace ilusión que lleven mi firma, porque a veces las regalo además de coser para mi.
    Gracias y un saludo.
    Almudena.

    • Hola!, muchas gracias por tu comentario!
      Yo lo he llegado a hacer de distintas maneras, al principio las hacía yo en papel transfer y luego las fijaba a una cita de algodón siguiendo las instrucciones de la transferencia (depenciendo de la marca puede variar). También las mandé hacer de raso impresas a una empresa (http://www.txapelmedia.com/artesania/etiquetas_de_raso_a_color.php) …. en raso no me convencían y los precios de esta misma empresa en algodón y bordado, se disparan un poco. Finalmente las pido hacer en Alemania, http://www.dortex.es/, por ahora son las que más me gustan.

      • Muchísimas gracias por tu respuesta Sonia y tambien por responder tan rápido. Voy a mirar ahora mismo los enlaces que me das para ver qué decido porque lo del transfer está bien pero no me veo yo muy mañosa para esto del transfer, aunque ya veremos. Y pienso seguir pasándome por tu blog, porque me encantan tus artículos y si tengo que hacer un buen regalo más adelante que mejor que comprárselo a una paisana.
        Gracias.
        Almudena.

Responder

