¡Sorteo!

Pues sí el primer sorteo de Picafló … con suerte no será el único! Sólo tenéis que dejar un comentario en este post, aseguraos de dejar también el mail para contactar (no se hace público). El premio será el juego de pendientes y collar con pajaritos, así que si estas interesad@ YA ESTAS TARDANDO!!!!!  :))

El plazo acaba el Viernes 4 de Febrero a las 12 de la noche … todos los nombres de aquellos que dejéis un comentario entrará en una bolsa (sólo será una papeleta por persona) y el agraciad@ recibirá el regalo en su casa. Gracias!!!

21 pensamientos en “¡Sorteo!

  1. Que lindas cositas, Sonia. Son muy bonitas. Felicidades por el emprendimiento. Estuve mirando los posteos y el esas carteriras son hermosas!!! Ojalá hagas un sorteo de las carteriras, jajajaja.
    ¡Saludos!

  2. Ey! Que buena idea la del sorteo, te sigo y haces cosas muy chulas. Sobre todo te sigo en cocina.
    Por cierto, espero que lo de la mano no sea mucho que las quemaduras de aceite son muy chungas. Un saludo y ME APUNTO!

  3. Oye me he enterado hoy de que haces unas cosas chulisimas y he dicho, pues voy a entrar a ver si me llevo esos “pedazos” de pendientes y collar que sorteas aunque con la suerte que tengo….,

  4. Yo no soy mu de estas cosas… pero todo lo que te pueda tocar en un sorteo, bienvenido sea… y así ya tengo un cumple resuelto. Ea. P.D.: que bonitas cosas haces…

Responder

