Todo un set escolar y tiendita :P

Me está costando mucho actualizar el blog,  son muchas las cosas pendientes y muy poco el tiempo del que dispongo, pero ahí andamos. Dentro de las cositas nuevas que estoy sacando quería presentaros este set escolar. Es el regalo de comunión de una niña y me ha hecho especial ilusión por toda la libertad que me han dado para hacer lo que quisiera. El conjunto se compone de mochila, estuche y guardanotas, además de un bolsito/pollo que lo puede sacar de paseo al hombro o dejar en casa como neceser (sólo hay que quitarle el asa ).

También quiería comentaros que he abierto tienda en Artesanio, ¡Fue hace un mes prácticamente! va a ser verdad lo del Tempus Fugit😀

Aún estoy pendiente de llenar un poco más es escaparate, pero por si os quereis pasar os dejo el enlace, también clicando en el banner de la derecha se llega

Responder

