Bolsos de maternidad y conjuntos ad hoc

Yo no soy de colores pastel, la verdad, pero me hicieron este encargo y bueno, todo es probar … al final creo que hasta me gusta😛

Otro de los colores que no habría elegido por cuenta propia es el lila, todavía el tono berengena o púrpura … pero los lilitas no me mola y bueno, juzgad ustedes mismos:

 

 

2 pensamientos en “Bolsos de maternidad y conjuntos ad hoc

  1. Pues te han quedado genial!!!
    Por cierto, cada lunes promuebo un blog y le dedico una entrada especial así como aparecer como destacado en el margen derecho de mi blog. Esta semana te toca a ti!!!
    Espero sirva para que recibas muchas más visitas y seguidores.
    Disfruta de tu semana.

Responder

