¿Cómo se portaron los Reyes?

Yo no me puedo quejar, no sólo por lo que me han mimado personalmente, sino porque me han tenido muuuy entretenida realizando encargos. Este año los productos de Picafló han viajado a Madrid, Barcelona, Irún, Pamplona, Sevilla, Cuenca, Jaen …. y por supuesto Cádiz! Y los preferidos han sido las babuchas para estar por casa y las fundas para portátiles, ipads, ebooks …

Claro que siempre hay quién opta por algo más tradicional, como un marcapáginas

Aunque parezca increible también me ha dado tiempo de hacer algunas fundas para smartphone que están disponibles en la web de artesanio para aquellos a los que los reyes les han traido uno pero sin fundita … mi preferido:

Responder

