Mi amigo invisible

Entre  las muchas satisfacciones que me ha dado Artesanio este año, está el haber conocido a muchos artesan@s y, por supuesto, sus maravillosas creaciones. Si te das un paseo por la tienda online puedes ver practicamente de todo, y todo hecho a mano con ilusión y cariño, pensando en dar color a la rutina diaria, huyendo de la homogeneización del código de barras, de la producción en serie.  Con idea de conocernos un poco más entre nosotros y sabiendo que son muchos nuestros puntos en común, estas navidades hemos organizado un amigo invisible entre artesan@s …. y ha sido una gran sorpresa!

A mi me ha regalado Mikiwi Complementos, por lo que he podido saber de esta chica, su especialidad es la bisutería con cuentas y abalorios, aunque también tiene cositas en fieltro. Me ha encantado su regalo y de la presentación ni os cuentos, mejor lo veis!

2 pensamientos en “Mi amigo invisible

Responder

