Patucos, telas a la venta y otras novedades

Estoy intentado ampliar los modelos de patucos para bebé y  de momento, parece que lo único que está en alza en estos tiempos es la natalidad, me estais dando muchas oportunidades de experimentar, con los modelos y con las técnicas….¿qué me decis de los patuquitos hechos en patchwork?

También estoy preparando un arrullo que espero que a su destinatario le guste tanto como a mí, pero eso ya os lo enseñaré más tarde …

Muchas de vosotras me habeis preguntado dónde compro las telas, casi todas las compro en tiendas online en el extranjero, alguna en tiendas de barrio o incluso de mercadillo. De cualquier modo ahora tengo muchas, pero que muchas! Se me ha ido la olla, así que he decidido poner algunas en venta (por ahora de Michael Miller y Alexander Henry), si os pasais por mi página de Facebook, le podeis echar un vistazo. Iré ampliando la selección con el tiempo,  claro que si teneis alguna petición o duda … ya sabeis, dadme un toque!

Hay algo que siempre hago cuando me bloqueo, cuando tengo un proyecto delante que no sale, porque no lo veo claro, porque la combinación de telas no me convence o porque no sé como solucionar algún contratiempo … entonces, para evitar la frustación y la desgana, hago algo sencillo o que simplemente me apetece, a menudo es en este proceso donde me viene la idea o la solución que andaba buscando. Es fácil, en teoría, solo hay que relajarse y dejar que las ideas fluyan🙂 …. estas son algunas cosas con las que me he entretenido entre encargo y encargo por aquello de “desemtaponarme” el coco y por el placer de hacerlas.

2 pensamientos en “Patucos, telas a la venta y otras novedades

    • Muchas gracias Pilar! … a mi también me encanta lo que haces, y tus post me parecen una delicia además de inspiradores, mira por donde, la admiración es mutua! ^_^

Responder

