Una Donación, Una funda

¿Y si al realizar una donación altruista recibieras a cambio una pequeña recompensa? y no me refiero a la satisfacción que se siente al colaborar con algo en lo que crees,  sino en recibir algo más concreto, más material. La protectora Sos Callejeros es relativamente joven, apenas un añito y en todo este tiempo han conseguido esterilizar y sacar de la calle a muchos gatitos gaditanos, sin embargo se enfrentan como siempre a la escasez de recursos y de socios para conseguir todos sus objetivos. Actualmente disponen de un refugio, es una casa en el campo que han ido adaptando para albergar a los gatines que tienen pendiente de adopción. Sin embargo no todos son adoptables, ya que muchos fueron rescatados in extremis de un edificio pendiente de demolición y están bastantes asalvajados. Para ellos han ideado un espacio en el jardín de la casa, quieren convertirlo en una gatera que les permita conservar su estado de semilibertad y a la vez estar alejados de los peligros propios de la ciudad: la interperie, el hambre, el tráfico. Y no sólo eso, también necesitan fondos para esterilizar y mantener bajo control algunas colonias, alimentar a los gatos acogidos y darles un tratamiento veterinario básico, vacunas, chips, desparasitación ….

Con esta idea he decidido aportar ayuda dentro de mis posibilidades, así que todo aquel que se pase por su web y realice una donación de 10 €  recibirá a cambio una funda para smartphone Picafló. El procedimiento es sencillo, podeis hacer la donación por Paypal, tarjeta de crédido o débito o transferencia bancaria (2100 3942 28 0100226582) a La Caixa. Dejad vuestra dirección de envío en el proceso o enviar un mail a Raquel (gadara67@gmail.com), inmediatamente yo os enviaré una de las fundas. Elegir es complicado, como mucho podeis dejar observaciones del tipo, es para chico o chica, quiero colores alegres u oscuros, pastel … Cada funda es única e irrepetible realizada expresamente para el destinatario y dentro de mi estilo, claro! Si quereis ver todos los modelos que he hecho hasta ahora para SoS Callejeros podeis pasaros por mi página de Facebook.

De momento no pongo fecha de clausura, si funciona no me importaría que fuera indefinido … ¿Qué? ¿os animais a participar? Si no es para vosotros, para un regalo, los gatos os estarán eternamente agradecidos!!!

4 pensamientos en “Una Donación, Una funda

  1. Pingback: Pollo al Piri-Piri | La Bambina in Cucina

  2. Pingback: Avanzadilla de bolsos primaverales. « Picafló

  3. Its like you read my thoughts! You seem to
    grasp a lot approximately this, such as you wrote the guide in it or something.
    I feel that you just could do with a few percent to pressure the message home a bit,
    but other than that, that is excellent blog.
    A great read. I’ll certainly be back.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s