Promoción en Artesanio. “DIADELAMADRE”

Tengo el blog abandonado, y no tengo excusa …. vale no me sobra el tiempo, pero, aunque los buenos propósitos son más propios del año nuevo, yo voy a hacer acopio de ello en primavera … Si no me indisciplino más de lo habitual iré publicando semanalmente. Por ahora os traigo esta promoción, muchos artesanos nos hemos adherido a ella con motivo del Día de la Madre. Hasta el 30 de Abril (no lo he ampliado más con idea de que lleguen los pedidos a tiempo para el 6 de Mayo) teneis un 15 % de descuento en mi tienda introduciendo el código “DIADELAMADRE” . Aprovechad y disfrutad de las nuevas cositas que he ido subiendo para complacer a la madre más exigente!!

Responder

