Bye-bye Abril

No me han robado el mes de Abril, pero casi. Ha sido un mes fructífero lleno de encargos y de nuevas creaciones, la tienda virtual ha tenido más visitas que nunca … y ventas! … lo mejor es que me siento recompensada por el esfuerzo con el entusiasmo demostrado por vosotros y todo ello ha hecho que el mes se me pase en un pestañeo …. ahora a afrontar Mayo con las pilas bien cargadas y con mi libreta amarilla repleta de nuevos proyectos, si es que a este paso llega el verano y no me he enterado ni de la mitad!

Probablemente con lo que más he disfrutado este mes es con esta mantita de bebé:

Aún estoy muy verde en esto de hacer colchas patchwork, pero empiezo a soltarme y me encantan! tengo tres más pendientes, bueno en realidad cuatro, aunque dos van a ser iguales ya que son para un par de mellizos.

Ya tengo vendidos los bolsos que mostré hace dos post, pero con el mismo patrón me queda este tercero:

Finalmente, como no puedo evitar meterme en berenjenales, he aceptado realizar un conjunto de seis cojines de distintos tamaños para decorar un salón … de mientras sigo haciendo bolsos, monederos, fundas para móviles y lapiceros:

Responder

