Queja virtual y un bolsito: Bolso Garden

Reconozco que compaginar las relaciones “virtuales” con las físicas, el taller y las labores doméstica, por no hablar de otros asuntos que tengo abandonados, me supera. Mira que intento actualizar el facebook, el twitter, el instragram, el pinterest, los blogs, Artesanio, Etsy, pasarme por los blogs amigos …. pero nada, que no llego, y a eso se le añaden las relaciones sociales de toda la vida, las de tú a tú … y oye, que no, que esto tiene pinta de reventar por alguna parte … ¿Cómo lo haceis? De veras que admiro a más de un@, lo tiene todo al día, twittean, actualizan su estado y encima hacen unos posts curradísimos y divinos a diario !!!!!!!

Yo apenas arraño tiempo para hacer de vez en cuando un diseñito que no sea bajo encargo, algo que me apetece y punto, la libreta de ideas está a rebosar y yo sin poder prestarle atención. Según llega esta hora mi gata empieza a reclamarme y a eso rara vez me resisto. Por lo general es un punto y final: ratito de juegos, cena, alguna serie o película interesante y a letto … sin embargo hoy, en plena ola de calor, creo que va a ser un paréntesis, que hoy toca coser de noche si quiero entregar a tiempo los pedidos.

Bueno, después de ejercer un ratillo de plañidera quejumbrosa, os dejo las fotitos del último bolso que he subido a Artesanio y otra de Florinda, un amor de gata que un día tuvo a bien adoptarme como compañera de juegos.

Responder

