1º aniversario Colophon!!!!

Aún no había actualizado, como que esto no han sido ni vacaciones ni ná de ná!

Me está costando volver a la actividad, pero con estas calores, ni la máquina de coser ni la plancha son buenos aliados … así estoy haciendo competencia traslúcida a los guiris que visitan Cádiz.

Ya sabeis que con motivo de su primer aniversario Colophón había un pequeño mercadillo en su local, para mí ha sido doblemente gratificante: porque era mi primer mercadillo, una y porque he conocido a gente muy maja, otra. No éramos muchos, unos 12, ya que el espacio no daba para más pero ha estado interesante y ha sido una excusa perfecta para obligarme a tener stock de más y diseñar algunas cosas que tenía en mente (que no todas, a mis días les faltan horas), ya que trabajar bajo encargo no da tanto juego😛.

Las fotos son todas de Alex Ahumada, soy un desastre, yo ni hice ninguma!!!

Compartiendo espacio estuvo Ay, Carmelita!, que por cierto podeis ver este fin de semana en Cádiz en el Festival de música independiente Mirador Pop

y Paula Ahumana con sus cupcakes …. todavía babeo cuando los rememoro ;P

o Laura Atienza,  Lafeat Kalkbrenner

Los jabones naturales de Jabonewa… que no tiene pagina, peccato!!

os dejo otras fotitos:

estas son de “Al estilo Garperd” y “Lavadora crativa” …. no tengo más😦 …. pero acabo con el cartel que hicieron para el evento donde aparecen todos los participantes

Hasta la próxima!!

Responder

