Crazy quilt

Reconozco que soy muy mala para seguir un plan. Cojo mi cuadernito de diseño, tomo medidas, planifico los blocks de la mantita, distribuyo las telas, por colores o motivos y cuando empiezo el proyecto … Comienzo a improvisar!!!! No puedo evitarlo, de repente el plan no me parece tan bueno o simplemente no puedo elegir entre dos posibilidades y la simetría? La simetría está sobrevalorada! …  jajajaja, por fortuna a la destinataria le ha gustado, pero yo creo que me va la marcha, por que hasta que el receptor no me dá el visto bueno noto como se me anudan las tripas de puritito nervio sin saber con certeza si mi arranque de locura sólo tiene sentido en mi cabeza ^_^ … ¿Y a vosotros? ¿qué os parece la mantita?

Responder

