Sorteo!

Anda que no!

Esta vez el sorteo aunque será de un mini lote Picafló, no es en mi blog. Marta Ochandohttp://tellme-m-o-r-e.blogspot.com.es/2012/10/primer-sorteo-del-blog.htm ) lleva desde no hace mucho un blog de moda y estilismo, pero no de esos que, aunque sus estilismos sean igualmente maravillosos, son inalcanzables para la mitad de las mortales. Ella hace combinaciones atrevidas, estilosas, pero a la vez muy a pie de calle y sobre todo con precios populares.

Tiene una hablidad sobrenatural para encontrar chollos por internet o en tiendas de barrio y nadie lo diría viendo el resultado, debe de ser la envidia de más de una “it girl”! La verdad es que mejor que os paséis por su blog y lo comprobeis por vosotr@s mism@s ^_^.  Estará de sorteo hasta el 19 de Octubre, las bases vienen explicadas ahí, yo ya me he hecho seguidora de su página en facebook y de su blog, pero por razones obvias no entraré en el sorteo😛

Vengo de participar este fin de semana en el Nómada, en cuanto tenga la entrada preparada os hago un resumen relámpago de esta edición, ha sido una experiencia espectacular!

Un pensamiento en “Sorteo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s