Una Donación, una funda o un neceser!!

¿Recordais la campaña “Una donación, una funda”? Sigue en pie y ahora más necesitadas que nunca. Por una parte Sos Callejeros ha organizado un Teaming donde se puede colaborar desde 1 euro al mes, una cantidad irrisoria que les echaría un gran cable. Si no consiguen entre los socios y el teaming suficiente dinero como para pagar el alquiler del refugio, tendrán que realojar a los 50 gatos que ahora mismo tienen acogidos. En Cádiz aunque hay distintas protectoras animales, muy pocas disponen de espacio físico para ayudar a los gatos … yo diría que salvo SOS Callejeros, ninguna, pero no tengo la certeza). Pero claro, rescatar gatos in extremis tiene otras consecuencias, los gastos veterinarios, gastos que se han visto incrementados por la subida del IVA. Por esto mismo me he vuelto a ofrecer para ayudar en lo que pueda a recaudar suficientes fondos para pagar estas deudas.

Así por cada donación de 10 €, yo enviaré a casa del donante una funda y por cada una de 15 €, será un neceser. Pensar que ahora llegan las fiestas y qué mejor regalo que vida! álguien tendrá un bonito detalle hecho a mano y con cariño, mientras un gato disfruta de su salud y bienestar.

Los datos de Eva: El nº de cuenta de UNICAJA: 2103 4042 47 0010027812 esta a mi nombre, EVA PINTO MARTINEZ y también tengo paypal: evapm78@gmail.com.

Ella no tiene inconveniente en pasaros las facturas y toda la información que querais … así como las fotos de los gatitos en adopción y/o acogida.

También os dejo el enlace de facebook, donde podeis ver todas las fundas que ya han sido enviadas y el de los necesers que empezaré a enviar

Ah! y no olvideis que hasta finales de mes sigo de sorteo, si quereis participar, dejad un comentario en el post anterior ^.^

14 pensamientos en “Una Donación, una funda o un neceser!!

    • Claro! como prefieras. Tienes dos número de cuenta, el que hay en este post y el del post anterior, además de paypal, de cualquiera de las maneras será de gran ayuda! Me puedes pasar por privado tus datos de envío y si se trata de funda o neceser y enseguidita te preparo el envío. GRACIAS!!!!!

  1. Miles de gracias, Sonia, no sabes como te agradezco tu ayuda¡¡. Por cierto, son preciosas las cositas que haces, que buenas manos tienes¡¡.
    Gracias Missmalagata🙂

  2. Hola chicas, creo que he mandado un email a Eva, quería mandartelo a tí Sonia. Esta mañana hice la donación pero tenía algunos problemas con paypal y no se si os llegó. Con lo que sea me decis. Un besico ^^

    • Muchas gracias, pero sin la colaboración de gente como tú caería en saco roto, así que muchas gracias por tu generosidad ^_^. La cuenta no es mía, yo sólo aporto las funas y/o neceser, le preguntaré a la chica de la asociación, vale?

  3. hola! ya lo he recibido y me ha gustado tanto que os hago otro donativo para que me mandeis otro, igual que el que me habeis mandado de tamaño jijiji es ideal! gracias, os lo pago por paypal otra vez🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s