Tengo nuevo logo!

Hasta ahora me había apañado con una tipografía que yo misma me había ingeniado, una tablet, un poco de photoshop y arreando. Pero después de pasar por el Nómada Market y ver lo currado que tenían los demás artesanos su imagen corporativa, me empecé a plantear que profesionalizarse en este sentido sería doblemente positivo. Por un lado porque es más fácil de recordar para la gente, identifican tu producto en cuanto ven la etiqueta, y por otro porque la imagen que das tiene más entidad, cierta solidez que sólo se explica por el compromiso que supone molestarse en buscar un icono que te identifique.

No recuerdo haber explicado el por qué de “Picafló” en el blog, en mi marca se encuentran losl nombres de mis dos primero gatos, Piscialetto, un gato único dónde los haya, con blog propio y un final tragico (mi manchi, bello) y Florinda, co-protagonista del blog,  una gata descarada que tuvo a bien adoptarme….. y claro en todo este batiburrillo, faltaba ese gato rubio que soléis ver en  mitad de mis faenas y casi siempre estrenando alguna de mis mantitas … No sé si autodefinirme “loca de los gatos”, por que la verdad es un término bastante despectivo, aunque lo cierto es que no me importa, cursiladas aparte, el hecho de que haya querido que este proyecto gire en torno a ellos, tiene mucho más sentido que una simple debilidad … empecé a coser  y vender mis productos para pagar una factura veterinaria que había adquirido intentando sanar, sin éxito a una gatita callejera …. por y para … En fin, que con toooooda esta información, posiblemente unas pautas le habrían valido igual, Sara Fornell me ha ideado mi logo, el que empezareis a ver en mis etiquetas y publicaciones

A mi me parece muy dulce, como todo lo que hace Sara ^_^ … por cierto no dejeis de visitar su página de facebook, además de ilutradora es tatuadora…. mentiría si dijese que no me he plateado tatuarme a Bruno de esta guisa, pero por ahora con las agujas de coser me doy por satisfecha!

3 pensamientos en “Tengo nuevo logo!

  1. Es una preciosidad y lo de definirse como loca de los gatos, siiiiii sin duda yo soy una de esas, me encantan, tengo nueve y los quiero con locura. Y sí, llevo tatuada a mi gata Arenita, una gata muy especial que hace cinco años decidió venirse a casa, muy esquiva y poco sociable, pero aunque suene raro con el tiempo ha llegado a llamarme mamá.
    Sigue con tus creaciones

Responder

