Semana productiva

Empecé a coser con apenas 13 años, cosas básicas, secillas y con muuucha ayuda de mi madre. Para mí era más una necesidad que un entretenimiento, era muy alta y rara vez encontraba ropa, primero para mi edad, y después para mis gustos …. de alguna manera todo ello es lo que me ha hecho desembocar en Picafló. Sin embargo, como causa y efecto, llevaba mucho, muchísimo sin coser para mí …. cuando de lunes a viernes te llevas pegada a una máquina de coser, el fin de semana sales huyendo del cuarto de la costura.

El caso es que empiezo a reconciliarme con mi antiguo yo, ya os comenté mi afición por las telas y el caso es que no he parado de comprar telas para mí, pero se han ido amontonando en una caja de plástico a la espera de tomar forma. Y eso es lo que os quería enseñar, esta semana he ido arañando ratitos libres para poder hacerme algunos trapos, el resultado ha sido un pantalón muy étnico en blanco y negro, una camiseta de punto con un estampado geométrico en tonos crudos y una falda vaquera … es a eso a lo que llamo una semana productiva, confío en que no pare aquí. Besos y felices vacaciones para todos aquellos que ya as pillásteis!

óleo9

Responder

