Después de 7 años, ya era hora!

Cuando no se dispone de muchos medios económicos, toca agudizar el ingenio, no? Bien, pues eso hice hará cosa de 7 años cuando me mudé a mi casa, llena de muebles heredados y con cierta falta de coherencia de estilo. Me apasiona el color y me volví loca, lo reconozco, pinté todo lo que cayó en mis manos. La mesa del salón era muy oscura y la pintén en blanco roto con toques envejecidos, las sillas (pobres sillas) pude poco más que retapizarlas. No quise pintarlas también porque estaban tan desvencijadas que se desmoronaban al sentarte, más de un comensal ha terminado en el suelo. El sofá sí que era nuevo, pero debido al que el de oferta era sólo el de tapicería de chenilla beige, bueno, ya sabeis lo que pasa cuando compras algo que no te convence, acabas obsesionante con detalles que posiblemente nadie más ve. En fin, que he creido conveniente volver a darle a todo una mano de pintura y algo más …. yo estoy encantada con el cambio, posiblemente no sea portada de “Casa y Jardín”, pero  me siento satisfecha …. eso sí, hay que pulir algunos detalles más de decoración que ya os iré mostrando, de momento el antes y el después.

P2030110

Esta librería ha ido a parar al taller y en su lugar he puesto otra que tenía en una de las habitaciones:

 P5150006

He comprado las patas y las puertas (la librería es de Ikea) y dos de ellas las he decorado con un papel de regalo muy pero que muy chulo con la técnica del decoupage y el resultado es el siguiente:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La pared naranja es archiconocida, casi todas las fotos de Picafló la tienen como fondo, ahora luce con sillas distintas y un color muy, pero que muy refrescante. Comparad:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En canto a la zona del sofá … he hecho una funda blanca que reconozco me ha costado la misma vida, he añadido cojines muy coloridos y, por supuesto, he cambiado las cortinas.

P2040129

Así era antes del lavado de cara y así es ahora:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Os dejo con alguno de los detalle que más me han gustado realizar, como por ejemplo la funda del puf con un vaquero roto o el cojín para la butaca.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Aún tengo algunos detallitos pendientes, pero de momento a disfrutar un poco de la playa que empiezo a tener un blanco enfermizo ^_^

Ah, se me olvidaba, un detalle del papel pintado del mueblo, son sellos italianos, tan monos!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

6 pensamientos en “Después de 7 años, ya era hora!

  1. Ooooooooooooh! muy buenos cambios.

    He de reconocer que yo también he pasado de ver con buenos ojos tonos cremas, amarillos yb anaranjados para las casas, a preferir absolutamente los azules y blancos. (Cambio que hasta le di al blog, mucho más fácil de cambiarq ue toda una casa!).

    Ahora tiene mucha más luz y para la vista descansa mas, así que enhorabuena por el trabajo!

    • Yo hace tiempo que fantaseaba con la idea, pero ya sabes, no encontraba el momento y de hecho ahora estoy como loca por coger vacaciones y terminar los detalles, con cojines, alguna mantita a juego en patchwork, una pared con cuadros molones. También he ido acumulando ilustraciones de gente que me gusta mucho y me gustaría cambiar los cuadros actuales …. joo, y es la que mente siempe va más rápido!

Responder

