SORTEOOOOO!!!!

Pues sí, en esa estamos. A lo tonto y como quién no quiere la cosa ya han pasado tres años desde que inicié esta aventura, y aunque pasar al nivel siguiente me está constando lo suyo, no me quejo, porque pasito a pasito Picafló avanza. Lo que me viene de lujo porque no soy yo de las que se tiran a la piscina sin comprobar antes, no ya si tiene agua, sino cuántos centímetros de profundida alberga, hasta dónde me va a cubrir el agua y la temperatura de la misma ^_^ …

sorteo3años

Espero no complicaros mucho la vida, que sé que la gran mayoría estais de vacaciones, época de relax y pocos quebraderos de cabeza aunque sea desde el sofá de casa. El sorteo será entre todos los fans, así que las condiciones son:

A) Haberle dado al “Me gusta” a mi fanpage de Facebook

B) Manifestar a pie de foto el deseo de participar en el sorteo (lo siento, camarón que se duerme…)

… y lo iba a dejar ahí, pero como son muchos los que sólo se hacen fan para participar en sorteillos y me sabe mal no recompensar a todos aquellos que no sólo me siguen desde los principios sino que son clientes reincidentes ….

C) En principio habrá una participación por fan, pero si subis a la página de facebook una foto de algún producto comprado a Picafló, teneis participación extra, no hará falta que luzcais felices y sonrientes al lado el mismo … aunque molaría tela.

 

Y lo importante ¿qué se sortea? A elegir, sí señor. Especifico, patuquitos (hasta 2 pares), babuchas para esta por casa, fundas o estuches (hasta 2 también), bolsos (de chico o chica) … y se teneis alguna duda al respecto, preguntad, el tope estará en los 30 € (más o menos, que si son 32, no rechisto), yo de tí iba mirando la galería de fotos de facebook que seguro que algo se te antoja ;P

El sorteo abaca el 31 de Agosto y antes de la primera semana de Septiembre publicaré al ganador, lo haré por el programa de Sortea2 y será grabado en video … así que SUERTE!!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA la foto OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA zapatillas

 

14 pensamientos en “SORTEOOOOO!!!!

    • hola! muchas gracias! pero para participar hay que entrar en la página de facebook, darle al me gusta y comentar allí la foto. Tiene el enlace en el post🙂

    • Bienvenida Ana! ¿Ya te has pasádo por la página de facebook? Tienes que hacerte fan y dejar allí el comentario. Muchas gracias!!

  1. Buenas tardes vengo de parte de jaime a gonzalez despues de cumplir todos los pasos, quiero participar en esta promocion ojalá pudiera ganarhe pasado por facebook doy irene segon atis mirarlo en vuestro post

  2. BONA NIT vinc de part de jaime a glez participo en el sorteo mucha suerte soy irene a gonzalez me gusta comento comparto el post del facebook pero me paso por aqui tambien porque me gusta mucho el sorteo muchas gracias saludos cordiales a ver si me toca

  3. Hola, comparto y participo a ver si hay suerte saludos!!!vengo de parte de jaime a gonzalez soy Albert ros mucha suerte para todos

Responder

